La burocracia y las leyes que afectan las transmisiones de viviendas en España son cada vez más complejas, además requieren estar al tanto de los constantes cambios que se producen, que siempre son “a partir de ayer”.
No consultar a un asesor en las áreas que conforman nuestra especialidad, como la compra o venta de una vivienda, herencias, testamentos, solicitar una hipoteca, hacer declaraciones de impuestos, etc, a menudo tiene consecuencias inesperadas y desagradables, que en muchas ocasiones se descubren cuando ha pasado mucho tiempo y ya no tienen solución sencilla.
Nuestra larga experiencia, tanto en el sistema burocrático español, como en las leyes aplicables de otros países como Dinamarca, Noruega, Reino Unido, etc, nos permiten solventar la gran mayoría de operaciones relacionadas con propiedades en España.
Nuestro lema es ser meticulosos y no dejar hueco para las sorpresas. Nos ponemos en el peor de los casos y tomamos todas las precauciones dando las advertencias necesarias e informando de las opciones posibles ya que para ser optimistas, los clientes no nos necesitan.
Realizamos todos los trámites con total claridad y facilidad para el cliente, quien a menudo no se da cuenta de la complejidad del sistema en el que vivimos, y se dedica a lo que se merece, simplemente a disfrutar de su vivienda.